martes, 6 de mayo de 2014

¡NUEVO SORTEO! GUADALAJARA

¡Nuevo sorteo!

La organización del concierto de Pablo López en Guadalajara nos ofrece 3 entradas para el próximo domingo día 11 de mayo en el Espacio Tyce a las 21h.

Bases del sorteo:

Para participar en el sorteo tienes 3 opciones:

1.- Twitter:

Escribe un tweet con el hashtag #PabloLópezGuadalajara y te apuntaremos!
Un solo tweet por persona es suficiente.

2.- Facebook:

En el estado que aparecerá con el hashtag #PabloLópezGuadalajara debes dejar un comentario con el motivo por el que te gustaría asistir al concierto.

3.- Email:

En el caso de no tener ninguna de las dos redes sociales arriba mencionadas, debes mandarnos un email con tu nombre completo y tu número de DNI.


Importante:

Sólo se puede participar en una de las modalidades, cada nombre se incluirá en una lista y se realizará el sorteo mediante la web http://www.alazar.info/generador-de-sorteos

Plazo:

Puedes participar desde hoy día 6 de mayo hasta el próximo jueves 8 de mayo a las 18h.

A las 19h del jueves se realizará el sorteo y se dirán los ganadores en nuestras redes (3 personas entre todos los participantes, sea cual sea la modalidad de participación).

Nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten el nombre completo y DNI y podrán acceder al concierto dando sus datos en la puerta del recinto.

Para participar en el concurso debes ser socio del club de fans de Pablo López. Si no lo eres y quieres participar es tan sencillo como registrarte en la pestaña INSCRIPCIÓN de nuestra página web: www.pablolopezfanclub.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario