jueves, 26 de septiembre de 2013

CONCURSO "MI FOTO CON PABLO LÓPEZ"

YA PUEDES VOTAR A LOS CONCURSANTES AQUÍ

Ayer día 19 de septiembre en la firma de discos de Barcelona Pablo nos dejó un regalo para el club de fans.
Se trata del cartel de promoción que usaron en Fnac firmado personalmente por él (no se trata de un póster, sino de un cartel rígido y ligero de un material similar al porexpan).

¿Lo quieres colgar en tu habitación? Lee más abajo para saber cómo conseguirlo...


BASES DEL CONCURSO

1.- Participación exclusiva para miembros del club de fans (si no eres socio deberás registrarte antes de que acabe el plazo del concurso - puedes hacerlo aquí 

2.- El concurso consistirá en que haremos un álbum de fotos en nuestro FACEBOOK con las fotos que nos enviéis. 
La foto ha de ser original y divertida, y en ella tenéis que salir con Pablo (si no has tenido ocasión de verlo en persona... mientras que Pablo salga en la foto ésta será válida para el concurso...la originalidad también cuenta...)

3.- Tenéis hasta el próximo miércoles día 25 de septiembre para mandarnos vuestras fotos a pablolopezfanclub@gmail.com con el asunto "Mi foto con Pablo López" .
Pasado este tiempo, subiremos todas las fotos recibidas a nuestro facebook y empezará el juego!
La persona que consiga más "me gusta" en la foto desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de septiembre a las 23:59 de la noche será la ganadora del cartel.

4.- Todas las fotos recibidas fuera de plazo no podrán participar en el concurso:

- Envío de fotos: Desde hoy hasta el próximo 25 de septiembre (te responderemos al mail para que tengas el "acuse de recibo"
- "Me gusta" en las fotos (votos), desde el próximo jueves 26 de septiembre (que será cuando subamos el álbum) hasta el próximo sábado 28 de septiembre a las 23:59 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario